Bariloche y San Martín de los Andes en Avión

5 noches

SALIDA  19 de Noviembre 2020

Compartir:

BARILOCHE Y S.M. DE LOS ANDES -19 DE NOVIEMBRE FIN DE SEMANA LARGO

CUPOS CONFIRMADOS DESDE ROSARIO CON AEROLINEAS ARGENTINAS- VUELO DIRECTO

 

 

 

 

  • Aéreo con Aerolíneas Argentinas ROS/BRC/ROS (incluye equipaje en bodega)
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (s/ascenso)
  • 05 noches de alojamiento en habitación standard en hoteles seleccionados (03 Bariloche y 02 S.M. de los Andes)
  • Régimen indicado
  • Traslado en excursión por Ruta Siete Lagos
  • Traslado Hotel SMA a Terminal de Omnibus / Bus regular SMA-Bariloche / Traslado Terminal Omnibus-Aeropuerto de Bariloche
  • Seguro Assist Card Nacional AC 100 (Cobertura máxima $ 100.000)

 

HOTEL CAMBRIA + EL VIEJO ESQUIADOR  o MONTEVERDE   

HABITACIÓN STANDARD CON DESAYUNO

 

TARIFA FINAL POR PASAJERO EN BASE DOBLE= $43.100.-

 

TARIFAS expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva.

 

CONSULTAR POR OTROS HOTELES Y COMBINADO CON VILLA LA ANGOSTURA/ CONSULTAR POR MEDIA PENSION

§  Servicios y comidas, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.

 

Sugerimos alguna de las excursiones opcionales (no incluidas en el precio):

 

ISLA VICTORIA y BOSQUE DE ARRAYANES

Embarcando en Puerto Pañuelo, navegamos las cristalinas aguas del Lago Nahuel Huapi visitando la Isla Victoria donde encontraremos vestigios de la historia de Bariloche desde tiempos inmemoriales, pinturas rupestres, antiguos viveros, la casa de Don Anchorena, combinado con hermosas playas de arena y espectaculares paisajes. En la península de Quetrihué visitarán el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su género con sus ejemplares centenarios de arbustos convertidos en hermosos árboles de corteza color canela que, según cuenta la leyenda, inspiraron a Walt Disney para escribir Bambi.

Salidas diarias. Adicionales a pagar en puerto: Ingreso Parques Nacionales + Tasa de Embarque

 

 

SAN MARTIN DE LOS ANDES (7 LAGOS) / desde Bariloche o desde Villa la Angostura

Se parte temprano por la mañana desde Bariloche hacia Villa la Angostura bordeando el Lago Nahuel Huapi donde harán una primer parada para luego tomar el camino de 7 Lagos: Espejo, Bailey Willys, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machonico, acercándose por el hermoso Circuito Arrayán al Lago Lácar, punto estratégico y panorámico que nos permite también visualizar San Martín de les Andes, típica ciudad de estilo alpino con casas bajas, calles anchas, pequeñas hosterías. Ya en el centro de la ciudad tendrán unas dos horas libres para almorzar y pasear para luego regresar por la misma ruta. Tanto a la ida como a la vuelta realizarán paradas en distintos puntos panorámicos impregnándose de las bellezas naturales que nos regala el camino. UNA EXCURSIÓN PARA RECORDAR!      
Salidas diarias De 8 a 19 hs.

 

 

TRONADOR y GLACIAR NEGRO

Salimos de la ciudad por la ruta 40 hacia el sur donde nos encontramos con el Lago Gutiérrez al pie del Cerro Ventana, un poco más adelante nos recibe el lago Mascardi, llamado Carilafquen (lago de los colores) por los antiguos habitantes, debido a la curiosa tonalidad cambiante de sus aguas. Después de recorrer 35 Km. de ruta y de pasar la divisoria de vertientes, tomamos el acceso enripiado que bordea el lago Mascardi hacia el puente del río Mansoy comenzamos a subir hacia la base del Cerro Tronador deteniéndonos a ver desde un balcón natural a la única isla del lago, la Piuque Huapi (isla Corazón) llamada así por su apasionante leyenda. A partir de allí transitamos parte del Paso de los Vuriloches hasta llegar a Pampa Linda. Allí se puede almorzar en la hostería para luego seguir al Ventisquero Negro, una lengua particular que desciende desde el Glaciar Manso que se encuentra en la cima del cerro. Después de disfrutar de este imponente monumento natural llegamos hasta la base del Cerro Tronador donde podremos disfrutar de la montaña y sus alrededores. Salidas diarias, de 9 a 18:30 hs. (Ingreso a Parques Nacionales no incluido)

 

 

EL BOLSON y LAGO PUELO

Mítico pueblo de la Prov. de Río Negro en el límite con Chubut, famosa por su producción de frutas finas, lúpulo y la tradicional Feria Artesanal, con excelentes productos realizados íntegramente por las manos de artistas locales que pueblan esta comarca andina de tan especial belleza. También visitamos el Parque Nacional Lago Puelo, una fábrica de cerveza, una granja de truchas, chacras de producción de frutas finas y de lúpulo, ingrediente principal de la cerveza. Salidas: Jueves y Sábados de 8:30 a 19 hs.

 

 

PTO. BLEST y CASCADA LOS CANTAROS

Desde Puerto Pañuelo se embarcarán para navegar por el brazo Blest del Lago Nahuel Huapi. Una exuberante vegetación y la imponente Cordillera los acompañarán en la hora y media de navegación hasta llegar a Puerto Cántaros para ascender una escalinata que bordea la Cascada Los Cántaros con varios miradores intermedios para gran belleza de sus saltos. Seguimos navegando hasta Puerto Blest donde tendrán la opción de navegar por el Lago Frías: de color particular y único. Salidas diarias. Duración: Todo el día. Adicionales a pagar en puerto: Ingreso Parques Nacionales + Tasa de Embarque, Opcional navegación Lago Frías